El Instituto Franklin organiza el III Congreso internacional sobre vínculos históricos entre España y Norteamérica

El Instituto Franklin, de la Universidad de Alcalá, prepara ya su III Congreso internacional sobre vínculos históricos entre España y Norteamérica en unión con la División de Estudios Interdisciplinares de City College of New York y el Instituto Cervantes de Nueva York.

El evento, que se celebrará entre el 26 y el 28 de abril en el Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, estará enfocado a los vínculos históricos entre España y Norteamérica y tendrá como principal objetivo el encuentro entre académicos y profesionales de distintas disciplinas en relación con este tema. Los principales puntos a tratar dentro del congreso serán el intercambio educativo, los movimientos migratorios, la influencia de las relaciones históricas en las relaciones externas actuales y la cultura transatlántica.