foto de grupo-novedades presentación

El pasado miércoles 26 de enero TSN (Transatlantci Studies Network) presentó su primer número en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga

La apertura del acto de presentación corrió a cargo de Víctor F. Muñoz Martínez, Vicerrector de Proyectos Estratégicos, que destacó que tanto el proyecto del Aula como la revista que se presentaba siguen formando parte tanto de Andalucía TECH como del Vicerrectorado que ahora dirige. Igualmente, Juan Antonio García Galindo, director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos y de la publicación, explicó en detalle este nuevo proyecto haciendo hincapié en que no tiene como objetivo “colocarse en ránkings sino proponer ideas, soluciones y pensamiento”.

También se disfrutó de una breve exposición de la publicación, en la que Antonio Cuartero Naranjo, editor de TSN, hizo un recorrido por el contenido y las diversas secciones que la forman, explicando que la intención es crear “una revista que conjugue lo académico con la visión transatlántica”.

Al acto de presentación acudieron profesores y expertos en ámbitos académicos relacionados con el Mundo Atlántico, así como diversos colaboradores de este primer número, como los profesores Mª Belén Zayas, Marion Reder, Manuel Galeote o Ángel Valencia, entre otros.