La cita electoral está programada para el próximo 8 de noviembre

Quedan tan sólo tres semanas para la esperada cita electoral en Estados Unidos. Los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, se enfrentaron el pasado miércoles en el último debate electoral antes de la cita en las urnas, que será el próximo 8 de noviembre.

Tras una intensa campaña electoral y múltiples conflictos y acusaciones entre los candidatos, los dos líderes que optan a la presidencia de Estados Unidos intercambiaron diferentes posturas durante el debate, en el que no faltaron las descalificaciones personales: “Qué mujer tan asquerosa”, llegó a decirle Trump a Clinton en una de sus intervenciones.

El candidato republicano a la Casa Blanca volvió a remarcar que no cree en el sistema electoral del país. Días atrás ya afirmó que las elecciones estarían amañadas en favor de la candidata demócrata, y ayer durante el debate, ante la pregunta del moderador de si respetaría el resultado de las elecciones, Donald Trump no se comprometió a hacerlo y se limitó a decir que ya lo vería “cuando llegase el momento”.

El número 3 de la Revista TSN contendrá un apartado dedicado al análisis de la campaña y los resultados electorales en Estados Unidos.