cursos de veranoLa Fundación General de la Universidad de Málaga ya tiene preparados los nuevos cursos y talleres para el verano 2016, que se celebrarán en distintos lugares de la provincia de Málaga durante el mes de julio.

Más de una veintena de cursos y talleres componen la oferta de la Fundación General de la Universidad de Málaga para este año. Los cursos tienen una duración de 25 horas presenciales lectivas, mientras que los talleres tienen una duración de 10 horas. Éstos se celebrarán en distintas sedes: Málaga, Archidona, Vélez-Málaga, Marbella, Benalmádena y Ronda, donde la matriculación está abierta desde el 30 de mayo para cualquier persona mayor de edad que esté interesada.

A cada alumno matriculado que realice un curso con un mínimo de asistencia de un 80% se le concederá un diploma universitario, además de 1 crédito E.C.T.S. para las titulaciones de ciclo y de grado que se impartan en la Universidad de Málaga.

Entre los cursos ofertados, que se llevarán a cabo entre el 4 y el 22 de julio en las sedes mencionadas, se encuentran todo tipo de temáticas. Algunos de los ,ás interesantes son:

-Cine y gastronomía (Archidona)

-El Ministerio del Tiempo: una serie de ficción para redescubrir la historia de España (Benalmádena)

-Tendencias recientes en el cómic y la novela gráfica. Encrucijadas con otras artes (Benalmádena)

-Miradas en la ciudad. Urban Sketching y street photography (Benalmádena)

-Mejor Periodismo, más democracia (Málaga)

-Letras y música: canciones entre dos siglos (Málaga)

-Alrededor del hecho escénico (Marbella)

-Un nuevo modelo social (Vélez-Málaga)

-Shakespeare en su centenario (1616-2016) (Vélez-Málaga)

-Visiones contemporáneas de la Semana Santa (Vélez-Málaga)